Utilidades

Bono Agrario 2023: ¿Se puede cobrar en septiembre?

En esta nota podrás conocer cuándo se pagará este nuevo beneficio económico que está dirigido a los agricultores de todo el Perú.
Por Ytalo Herrera
1 minuto
Publicidad

El Bono Agrario 2023, beneficio a 30 mil productores agrícolas con el desembolso económico como parte del Bono Agrario o FertiAbono que ofreció el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGARI). La entrega se realizó hasta el 31 de agosto y ahora, los trabajadores del sector están esperando novedades sobre una posible nueva entrega.

En respuesta a esto, muchas personas se cuestionan si el FertiAbono 3 ya se encuentra accesible y cuál es el proceso para obtener este beneficio proporcionado por el gobierno peruano.

Bono Agrario 2023: ¿Cuándo se entregará?

Vale la pena señalar que, hasta ahora, la administración de Dina Boluarte no ha anunciado una próxima distribución del subsidio económico. Por lo tanto, es aconsejable evitar la difusión de información falsa, ya que podría poner en riesgo la seguridad de tus datos personales.

¿Cuándo fue el último pago del Bono Agrario 2023?

El último desembolso del Bono Agrario a la población finalizó el 31 de agosto de 2023. Es importante recordar que el FertiAbono 2 no tuvo una extensión de tiempo adicional, por lo tanto, las personas beneficiarias ya no tienen la posibilidad de acceder a estos fondos proporcionados por el gobierno peruano.