Sectores

BCP reporta caída de su banca móvil, Yape, Cocos y Lucas y agentes: «Les pedimos disculpas»

Durante esta tarde, cientos de usuarios en las redes sociales reportaron una caída de sus aplicativos y también de la Banca Móvil del Banco de Crédito del Perú (BCP). Ante ello, el banco se pronunció a través de un comunicado y pidió disculpas.
Por Liang Ramos Publicado: Últ. actualización: 20 abril, 2023 05:04
1 minuto
BCP reporta caída de su Banca Móvil, Yape, Cocos y Lucas y agentes: "Les pedimos disculpas"

Durante esta tarde, cientos de usuarios en las redes sociales reportaron una caída de los aplicativos y también de la Banca Móvil del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Los cibernautas indicaron que llevan horas intentando realizar transferencias, pagos y otros servicios; por lo cual, pidieron una solución a la brevedad.

Ante esta incomodidad y tras viralizarse los problemas en los servicios, el BCP confirmó que su Banca Móvil, Yape, Coco y Lucas y sus agentes está inoperativos.

«Les pedimos disculpas por los problemas que estos hayan podido ocasionar. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad», se lee en un comunicado del BCP.

PUEDES LEER >>> Diego Cavero Belaúnde asume la Gerencia General del BCP