BCP reconoce esfuerzo de ajedrecista sullaneras

Las ajedrecistas sullaneras Cielito Juárez Vera y su hermana Luhana, lograron la clasificación para el Campeonato Mundial de Ajedrez, que se celebrará en Panamá.
Por Andersson Panta

Las ajedrecistas sullaneras, Cielito Juárez Vera y su hermana Luhana, lograron la clasificación para el Campeonato Mundial de Ajedrez, que se celebrará en Panamá.

Es por ello que el Banco de Crédito del Perú (BCP) convencido de que el talento no puede desperdiciarse por falta de oportunidades, reconoció el esfuerzo y la dedicación de las dos jóvenes ajedrecistas piuranas y les brindó el apoyo logístico necesario para que puedan viajar a Panamá a disputar su próximo Campeonato Mundial de Ajedrez. 

Clasificación al campeonato

Diego Cavero, Gerente General del BCP, entregó el reconocimiento a las hermanas Cielo (16) y Luhana Juárez Vera (10), quienes son escolares de Sullana. Cielo y Luhana, luego de participar en diferentes campeonatos en la región Piura, Ferreñafe (Lambayeque); en Huaral (Lima) y luego llegar al Campeonato Panamericano en Cusco, lograron clasificar al torneo mundial de manera sobresaliente.

LEER MÁS: Ray Feria, el piurano que participa en el Mundial de Bitcoin y Criptomonedas

Es preciso mencionar que, las dos ajedrecistas que dejarán en alto el nombre de nuestro país, son alumnas del colegio Las Capullanas y buscarán así sumar otra victoria para sus carreras.

Apoyo al deporte

Asimismo, se espera que las autoridades regionales brinden el apoyo necesario a deportista piuranos para continúen dejando en alto a la región Piura y al Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.