Empresas Responsables

BBVA transformará sus oficinas bancarias en agencias digitales

Para enero 2022 se contempla tener 25 nuevas oficinas.
Por Debbie Montejo

BBVA anunció la transformación de sus oficinas de atención al público, así como el modelo de relación con sus clientes con la intención de impulsar la digitalización y educación financiera. 

Lo que se busca con dicha transformación es reducir las transacciones monetarias en ventanilla en -54 % al 2024 y mejorar el indicador NPS en oficinas bancarias en +24 % al mismo año.

LEER TAMBIÉN: Pulpa de Aguaymanto Congelado es exportada a Suiza

Entre los principales cambios que se implementarán en las nuevas oficinas de BBVA se encuentra la zona digital, un espacio donde los clientes podrán utilizar tabletas para acceder a los principales productos y campañas del banco.

Asimismo, a través del aplicativo móvil, los clientes podrán separar citas de forma virtual para ser atendidos a la fecha, hora y agencia de su elección en la zona de atención al público que estará habilitada para brindar una atención personalizada.