Empresas Responsables

Más de 250 alumnos del colegio Lobitos se beneficiaron con construcción de techo parabólico en Talara

La empresa Sapet entregó la obra de techado el pasado jueves 8 de septiembre.
Por Valeria Olguín Rodríguez

Más de 250 alumnos de la Institución Educativa Lobitos, ubicada en Talara, se verán beneficiados con la construcción de un techo parabólico ubicado en el patio del colegio en mención. La obra se ejecutó en el marco de las acciones de Relaciones Comunitarias de Sapet Development Perú INC, empresa que financió este proyecto.

La inversión total, que supera los 189 mil soles, se realizó con el fin de mejorar la calidad educativa de los alumnos talareños, según indicaron representantes de Sapet. Señalaron que el techo parabólico brinda a los alumnos un espacio de protección contra las altas temperaturas y los rayos solares, donde pueden realizar sus actividades de aprendizaje y esparcimiento sin verse afectados.

Cabe precisar que la Unidad de Gestión Educativa Local Talara (UGEL Talara), fue el ente encargado de recibir la donación. Asimismo, la construcción se inició en el mes de agosto y culminó con su entrega el pasado jueves 8 de septiembre.

A dicha ceremonia, a cargo del vicepresidente de operaciones de Sapet, Leng Jichuan y el alcalde del distrito de Lobitos, Frank Amaya; asistieron otras autoridades como la subprefecta distrital de Lobitos, Silvia Periche y el director de la UGEL Talara, Rafael Rivas. También se hicieron presentes el director de la Institución educativa Lobitos, Víctor Atarama, así como la Asociación de Padres de Familia (APAFA) y alumnos del colegio.

Fuente: Sapet Development Perú Inc.

Noticias relacionadas