Now Reading
“Avengers: Endgame” rompe récord de preventa de entradas en Perú

“Avengers: Endgame” rompe récord de preventa de entradas en Perú

Los fans de los Vengadores están rompiendo el Internet y la taquilla. En su primer día, “Avengers: Endgame” batió el récord de preventa en Perú.

Desde las 7 a.m. del miércoles 2 de abril, se han vendido cerca de 180,000 entradas de “Endgame” sobrepasando el anterior récord de “Avengers: Infinity War” que era, hasta entonces, la preventa más exitosa con 154,500 entradas.

Colapso en Cineplanet

La gran demanda por las entradas de preventa de “Avengers: Endgame” ocasionó que, por unos minutos, la web de Cineplanet colapsara. Fueron más de 19 mil usuarios en línea que buscaban adquirir un boleto para la esperada película.

En solo las dos primeras horas de preventa, la cadena de cines vendió más de 13 mil entradas a nivel nacional para las funciones de medianoches y para el primer fin de semana de estreno de “Avengers: Endgame”.


Fueron más de 19 mil usuarios en línea que buscaban adquirir un boleto para la esperada película.

Durante la medianoche del miércoles 24 se realizarán 269 funciones de medianoche en Cineplanet y reunirá a más de 50 mil personas en las salas de cine.

Mira También

¿Qué dice la Sinopsis de “Avengers: Endgame”?

Marvel Studios presentó una nueva sinopsis de la esperada “Avengers: Endgame” que llegará a los cines el 25 abril. La nueva descripción hace referencia al final de la denominada “Saga del Infinito“.

“El grave curso de los eventos iniciados por Thanos que terminó con la eliminación de la mitad del universo y quebró a los Vengadores, obliga a los superhéroes supervivientes a realizar una última defensa en el gran final de Marvel Studios tras 22 películas”, dice el texto publicado en la web oficial.H

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio