En el marco de la campaña “¡Ponle primera, taxista!”, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció que en los locales de la empresa Farenet, ubicados en Lima y Callao, el costo de la inspección técnica vehicular complementaria para brindar el servicio de taxi tendrá un costo promocional de S/ 40.
Revisiones técnicas: ¿Cómo solicitar este servicio?
Para hacer efectivo este beneficio, los interesados deben presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), la Tarjeta Única de Circulación Electrónica (TUCE) y la credencial del conductor emitidos por la ATU.
Además, contar con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) del vehículo vigente, la Tarjeta de Identificación Vehicular (TIVe), el certificado de inspección técnica vehicular anterior y los documentos de conformidad e inspección anual de conversión a GNV o GLP.
La tarifa promocional tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022 y no será acumulable con otras ofertas o promociones.
¿En qué locales ofrecerán las revisiones técnicas?
Los taxistas formales pueden acercarse a cualquiera de los locales de la empresa Farenet ubicados en Independencia, La Molina, Ate, San Juan de Lurigancho, Surquillo, Santiago de Surco, Chorrillos, La Victoria y el Callao.
Para mayor información ingresar a este enlace.