Emprendimientos

Arena&Spring: Conoce la marca de ropa de dos jóvenes piuranas adictas a la moda

Ser universitario y tener un emprendimiento no es ningún problema. Un claro ejemplo son Daniela Saavedra y Arantza Palma, dos estudiantes de la Universidad de Piura (Udep), quienes tienen claro cómo sacar adelante su negocio y estudiar a la vez.
Por Gabriel Naquiche
Últ. actualización: 26 octubre, 2021 17:42

Ser universitario y tener un emprendimiento no es ningún problema. Un claro ejemplo son Daniela Saavedra y Arantza Palma, dos estudiantes de la Universidad de Piura (UDEP), quienes tienen claro cómo sacar adelante su negocio y estudiar a la vez.

El 2020 fue un año de fructíferos emprendimientos familiares y un claro ejemplo es el de Arena&Spring, donde Daniela y Arantza se consideran familia, más que amigas. Ambas con 19 años han sacado adelante su marca de ropa que pretende consolidarse en Piura.

Adictas a la moda

Las fundadoras de esta marca son jóvenes que aman estar a la vanguardia de la moda, y además de eso, son amigas que se conocen de muchos años atrás, lo que es fundamental para que el negocio prospere.

«El negocio nació el 6 de agosto del 2020 cuando le dije a Daniela para vender tops (porque ella ya había vendido eso), pero ella me dijo que fuéramos más allá. Así que ese mismo día elegimos nombres, el tipo de ropa que venderíamos y los proveedores«, cuenta Arantza Palma, cofundadora de Arena&Spring.

Dos días después ellas lanzaron su página y tuvieron una gran acogida entre el público juvenil.

Ambas eligieron el logo de su marca, las tarjetas y bolsas de presentación. Además, tratan de ser detallistas con su clientas.

¿Qué ofrecen?

Ellas tratan de vender productos variados y también se guían dependiendo de cada estación del año para tener en su stock. Venden blusas, tops, joggers, faldas, enterizos, chompas, entre otros.

Arena&Srping llegaron a vender hasta mascarillas porque como dicen ellas: «nos adecuamos a la situación».

«Nuestro emprendimiento lo vemos con emoción y amor siempre estamos pendientes de mejorar nuestras fotos y el contenido en nuestra página en presentar nuestro producto cada vez mejor buscando materiales de calidad«, agrega Arantza.

Asimismo, Daniela indica que Arena&Spring no solo se caracteriza por sus productos de calidad, sino que siempre están pendientes de sus clientes para que la entrega sea más segura.

Solo las dos

Daniela y Arantza tienen proyectado viajar a Lima, cuando termine la pandemia, para tener un local propio y contar con más proveedores. Además, quieren seguir creciendo con sus pedidos, los cuales los hacen a nivel nacional sin ningún problema.

«Siempre queremos mejorar y y ofrecer a nuestras clientas una entrega de calidad rápida y confiable«, indica Daniela.

Ellas afirman que no hay un rango de edad en sus clientas pues creen que cualquier mujer puede usar su ropa ya que tienen tallas muy variadas.

Asimismo, cuentan que no necesitan ayuda de nadie más porque las dos son las encargadas de diseñar las cajas, conversar con los proveedores, los deliverys y el modelaje de las prendas.

«Nos damos tiempo para todo, tratamos de comunicarnos con nuestras clientas en el tiempo más corto posible. Somos muy perseverantes y optimistas.», afirma Daniela, quien recalca lo ordenadas que son ambas.

Contacto

Instagram: @arena.spring
Teléfonos: 946358960/ 969861815