Inicio » Emprendimientos » Angeles Boutique Infantil: Ropa y accesorios ecológicos para mamá y bebé

Emprendimientos

Angeles Boutique Infantil: Ropa y accesorios ecológicos para mamá y bebé

Por: Betsabé Saavedra

Publicado:

Última actualización: 07/05/2021 a las 01:15 pm

A raíz de convertirse en madre, Angeles Delgado Gomez decidió hacer realidad un sueño familiar: tener un negocio propio dedicado a la comercialización de ropa y accesorios ecoamigables para mamás y bebés.

Angeles Boutique Infantil es un emprendimiento piurano que nació el 11 de marzo de 2017

Angeles es administradora de empresas de profesión y desde hace 10 años radica en Piura, ciudad en la que, desde el 11 de marzo de 2017, tiene su emprendimiento.

«Exactamente el día de mi cumpleaños nace Angeles Boutique Infantil. La mayoría de personas piensa que ‘Angeles’ proviene de mi nombre, pero mi inspiración fue siempre creer que los niños son angeles mágicos prestados por Dios por poco o mucho tiempo para marcar y darle sentido a nuestras vidas», explica la talareña.

Productos eco amigables

Desde sus inicios, Angeles Boutique Infantil trabaja con marcas peruanas que certifican la confección de las prendas, donde predomina el algodón pima peruano. Asimismo, cabe resaltar que utilizan insumos y tintas ecológicas para el estampado de las prendas y accesorios.

«Siempre buscamos utilizar productos naturales y eco amigables. Además, apostamos al 100% por lo nuestro, así apoyamos y contribuimos a nuestro crecimiento como país», reafirma la emprendedora.

Angeles Boutique Infantil ofrece toda clase de productos para bebés y niños, desde recién nacidos hasta los 12 años. En esta tienda destacan las prendas de algodón pima y orgánico peruano, los juegos y mueblería Montessori, calzado, accesorios, joyas, implementos de lactancia y alimentación complementaria, y los productos de decoración y ambientación.

Accesorios didácticos para bebés y niños disponibles en Angeles Boutique Infantil

«Como mamá, considero fundamental la calidad y comodidad para nuestros angelitos. En mi emprendimiento, todos nuestros clientes son únicos y especiales, incluso con algunas mamis ha nacido una linda relación y amistad», señala.

A saber, en octubre de 2019, Angeles Boutique Infantil realizó un desfile infantil inclusivo en el local Katari de Piura.

«Asistieron niños de todas las edades con sus papis. Contamos con la participación de cinco pequeños, uno con autismo y dos con síndrome de down», agrega.

Para Angeles, la pandemia de la Covid-19 «es muy dura para todos, pero debemos ser perseverantes». Afortunadamente, gracias al servicio de delivery, han podido ampliar su cartera de clientes. Por el momento, Angeles Boutique Infantil es una tienda virtual, pero, a mediados de este año, tienen pensado contar con un local físico.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Facebook: Angeles Boutique Infantil
Instagram: @angelesboutiqueinfantil
WhatsApp: +51 929 423 457