Amazon abrirá su propia red de supermercados en 2020

Tras la compra millonaria de la cadena estadounidense de supermercados, Whole Foods, por parte del gigante del comercio electrónico Amazon, este ha decidido incursionar en dicho mercado con su propio nombre.

Si bien hasta el momento se tiene poca información, se sabe que esta nueva incursión por parte de Amazon ya estaría en busca de personal, puesto que se estima abriría sus puertas al público en 2020.

“Únete a nosotros mientras lanzamos la primera tienda de alimentación de Amazon. Nos apasiona crear una experiencia de compra que los consumidores amen”, se lee en una de las ofertas en busca de encargados y trabajadores de tienda.

Según el portal Mercado Negro, unas de las cosas que más salió a relucir tras la difusión de información, son los salarios que la compañía ofrece, los cuales oscilan entre 15,35 y 16,90 dólares por hora.

El local inaugural tendrá como locación Woodland Hills, un barrio de Los Ángeles, posteriormente se espera que se abran más supermercados en ciudades como San Francisco, Seattle, Chicago, Washington, DC y Filadelfia.

“La nueva tienda ofrece otra forma de hacer supermercado, distinta a la de Whole Foods, que continuará creciendo y permaneciendo como líder en cuanto a comida de calidad natural y orgánica”, explicó un portavoz a Business Insider.

Con esta nueva incursión, Amazon podrá competir con los gigantes de la distribución, que están a su vez posicionándose en el ecommerce, como Walmart (supermercado y comercio electrónico) y Kroger (supermercado).

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio