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Aeropuerto Jorge Chávez implementará tecnología para el distanciamiento social en sus parqueos

Aeropuerto Jorge Chávez implementará tecnología para el distanciamiento social en sus parqueos

  • Esta iniciativa incluye la atención a través de la aplicación Apparka. La plataforma fue desarrollada y lanzada en el 2018 por Los Portales Estacionamientos.

Los Portales Estacionamientos y Lima Airport Partners presentaron el nuevo parqueo inteligente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Esta iniciativa incluye la atención a través de la aplicación Apparka. La plataforma fue desarrollada y lanzada en el 2018 por Los Portales Estacionamientos.

La aplicación Apparka permitirá que el cliente pueda pagar su estacionamiento a través del escaneo del ticket desde el celular, sin necesidad de acercarse a la caja de pago o los cajeros automáticos.

Asimismo, podrá ingresar y salir de la playa a través de la función “En Una”. Para esto el cliente deberá registrar la placa de su vehículo; de tal manera que los usuarios y colaboradores no tendrán contacto entre ellos.

“Esta nueva tecnología por la que apostamos desde hace casi dos años, hoy se vuelve necesaria por la coyuntura que estamos viviendo. Cada vez son más los aliados estratégicos que se están sumando y apuestan por Apparka para poder cumplir con la norma de distanciamiento social”, gerente de operaciones y proyectos de Los Portales Estacionamientos.

Arturo Vera, gerente de real estate de Lima Airport Partners, señaló que han considerado diferentes medidas para proteger la salud y seguridad de los pasajeros y colaboradores

“En ese sentido, la incorporación de nuevas tecnologías en los servicios dentro del aeropuerto, nos permitirá una atención mucho más segura y eficiente”, culminó.

El estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuenta con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del Covid-19.

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