Transporte

Aeropuerto de Piura: Pasajeros de Sky muy mortificados porque cancelaron su viaje sin explicación

Por César Flores Córdova Publicado: Últ. actualización: 29 mayo, 2020 14:10
1 minuto

«Mis viáticos y no tengo ningún familiar en Piura. Además, estoy con mis padres adultos mayores. Estamos hacinados y con riesgo de contagio», se lamenta una pasajera de un vuelo de clase económica de Sky cuyo vuelo debía salir a las 9 de la mañana y se canceló.

Otro pasajero mostró un comunicado de Sky que aparece en sus redes sociales donde se señala que sus vuelos quedarán suspendidos a partir de mañana martes; sin embargo, esto no ocurre en el aeropuerto Cap. FAP Guillermo Concha, de Piura.

Tal como lo informó un reporte de Radio Nacional Piura, el vuelo H2 5225 de la aerolínea Sky de las 9 a.m., fue cancelado sin mayor explicación.

«Ningún representante de la empresa sale a dar cara. Es una burla», señaló otro mortificado pasajero.

Es importante indicar que los vuelos de Latam sí están partiendo de acuerdo a lo programado. Incluso, se ha informado que pueden reprogramar sus vuelos para los próximos 15 días.

La aerolínea Viva Air está atendiendo en su counter hasta el mediodía.

Debe recordar que según la explicación brindada por el Ministro del Interior, Carlos Morán, los pasajeros de vuelos aéreos podrán viajar hoy lunes hasta las 11.59 p.m.

A partir de mañana martes, el aeropuerto de Piura, como todos los terminales aéreos del país, permanecerán cerrados por 15 días.