Retail

Aelia Duty Free abre sus primeras 3 tiendas de Latinoamérica en el aeropuerto Jorge Chávez

Estas vienen a ser las primeras tiendas de la marca en Latinoamérica y cuentan con una superficie total de 3000 metros cuadrados. Además, con las nuevas aperturas se generarán 100 puestos de trabajo.
Por Maria Claudia Zapata

El día de hoy se anunció la apertura de 3 tiendas Aelia Duty Free en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Estas vienen a ser las primeras tiendas de la marca en Latinoamérica.

Las tiendas cuentan con una superficie total de 3000 metros cuadrados y tendrán todas las categorías comerciales libres de impuestos como accesorios de viaje, recuerdos y refrigerios, según informa Perú Retail.

“Ha sido un gran desafío construir operaciones desde cero en solo unos meses y estamos muy felices de finalmente estar abiertos a los pasajeros que viajan hacia y desde Lima. Estamos muy agradecidos con nuestros socios de LAP por una colaboración tan fructífera y por su apoyo”, señaló Cyril Letocart, CEO de Lagardère Travel Retail Perú.

LEER TAMBIÉN: Falabella invertirá US$ 135 millones en apertura 4 nuevos Tottus e Hiperbodegas en el Perú

La marca líder del sector busca mejorar la experiencia del pasajero y diversificar la oferta dentro de nuestro aeropuerto en Lima, por lo cual han agregado 15 nuevas marcas locales a su oferta y se proponen llegar a 20 en los siguientes meses.

“Esta alianza responde a nuestro compromiso de ofrecer una experiencia única e innovadora a los pasajeros, con respuestas rápidas a las necesidades de los usuarios, adaptándonos a las nuevas y cambiantes demandas de la industria”, indicó el Retail Manager de LAP, Lucio Benavente.

Además, con las nuevas aperturas se generarán 100 puestos de trabajo, de los cuales se incluirá a 20 jóvenes del programa “Tu Futuro”, de Lima Airport Partners en alianza con la Asociación Forja para promover el empleo de los jóvenes en el Callao.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.