Sectores

Zegel Ipae Piura presentó su nueva carrera de Marketing

Por César Flores Córdova Publicado: Últ. actualización: 29 mayo, 2020 17:10
2 minutos

Zegel Ipae presentó su nueva carrera de Marketing la cual busca formar alumnos que desarrollen el plan comercial de las empresas, gestionen y supervisen el desarrollo de la investigación de mercado y las campañas publicitarias.

Esta carrera formará parte de la Facultad de Administración y Negocios. La malla curricular está orientada a temas como inteligencia comercial, herramientas comerciales, estrategias de marketing, plan de marketing, indicadores comerciales, marketing digital y las redes sociales.

El egresado de esta carrera podrá desempeñarse como Ejecutivo o Gerente comercial, Analista de investigación de mercados, y Asesor empresarial.

Durante la presentación, Gustavo Farro Chinchayán, Gerente de Paradise IMA, agencia de marketing digital que lleva importantes cuentas en el norte del país, comentó sobre la realidad del mercado del marketing en la región.

«El Marketing ha dejado de ser una novedad para convertirse en una necesidad. Por ello, saludó la iniciativa de Zegel Ipae de incorporar dentro de su oferta académica en Piura esta especialidad pues permitirá dinamizar el ecosistema digital de la región y acelerará el desarrollo de las empresas», aseguró Farro.

Gustavo Farro, gerente de Paradise IMA, agencia de marketing digital.

El especialista añadió que los egresados de la especialidad de Marketing se ubican entre los profesionales mejor remunerados en el Perú. Esto se explica por la creciente demanda del mercado de especialistas capacitados y con experticia, para sectores como la educación, banca, automotriz, entre otros.

Zegel Ipae tiene 50 años formando a empresarios y profesionales en el Perú. La institución enfoca sus esfuerzos a ofrecer una educación de calidad y asegurar que sus egresados cuenten con las competencias necesarias para lograr sus objetivos. Todas sus carreras  son diseñadas de la mano del sector empresarial. El alumno recibe una formación acorde a las necesidades reales de un mercado laboral cada vez más exigente y dinámico.