► LEE TAMBIÉN: WhatsApp Web: ¿por qué no me carga el código QR y cuál es la solución?
A pesar de ser considerada la plataforma de mensajería más utilizada a nivel mundial, WhatsApp Web posee una cantidad de errores que puede ocasionar más de un dolor de cabeza debido a la demora en recibir mensajes de manera normal.
¿Cómo solucionar el problema “teléfono sin conexión” en Whatsapp Web?
Existen varios problemas que pueden solucionarse bastante rápido en caso no recibas tus mensajes con normalidad en WhatsApp. Usa estos métodos por si te aparece “Teléfono sin conexión”:
Mala conexión a internet
Una de las causas más habituales es que no esté conectada correctamente a la red de internet.
Por ello, es recomendable revisar la velocidad de internet, ya que puede que el módem no esté dando señal al lugar donde está ubicada la computadora. Luego de moverlo, solo será necesario esperar unos segundos para que WhatsApp Web vuelva a conectarse.
Acerca más el celular
Aunque WhatsApp ya anunció su función multidispositivo, puede que algunos usuarios dependan del teléfono para poder recibir los mensajes. Hay que tener presente que el dispositivo deberá tener energía suficiente para evitar fallos.
🇵🇪 #COYUNTURA | “A los rumores políticos se debe responder con tareas concretas. Trabajar con transparencia, pues sería lamentable escuchar que un ministro ha llegado para llenarse los bolsillos”, dijo el mandatario. 👇https://t.co/VkK1w61EEK pic.twitter.com/l36mzu7GOC
— Infomercado (@infomercadoperu) February 17, 2022
Cierra sesión de WhatsApp Web
Puede que el problema se encuentre en el enlace entre WhatsApp Web y la aplicación en Android. Lo mejor que podemos hacer es cerrar la sesión activa en esos momentos en el ordenador y luego iniciar una nueva.
Para cerrar esa sesión, los pasos a seguir son:
Desde WhatsApp Web: Pulsa en el icono de los tres puntos superiores y selecciona la opción Cerrar sesión.
Desde WhatsApp:
- Abre la aplicación en Android.
- Pulsa en los tres puntos verticales superiores.
- Entra en WhatsApp Web.
- Cierra la sesión.
Prueba en otro navegador
Por último, otras las posibles causas puede ser que el navegador que estás empleando en tu ordenador en ese momento te esté dando problemas a la hora de usar WhatsApp Web. Por ello, es recomendable probar a usar un navegador diferente en el ordenador, para ver si desde otro te resulta posible iniciar sesión con normalidad en la web.
Otra de las soluciones es poder usar el modo incógnito del navegador que estés usando en ese momento. A veces una web no carga o da problemas en el modo normal, pero al usar el modo incógnito podemos tener acceso con normalidad.