Warmi Delivery es un servicio creado en Piura durante la pandemia del Coronavirus. En poco tiempo, el negocio ha tenido muy buena acogida, pese a que ya existen aplicaciones conocidas de delivery como Glovo y Rappi. ¿En qué radica el éxito de Warmi?
«Nos enfocamos en dar un servicio más personalizado. La diferencia con Glovo o Rappi es que ellos trabajan por aplicación, nosotros contamos con una central telefónica que brinda soluciones», comentó Andrea Herrada, CEO de Warmi, en el programa «Emprende Ahora» de Cutivalú e Infomercado.
Lo que necesites, Warmi te lo consigue. «No solo somos un delivery. Si necesitas un arreglo para un detalle de cumpleaños, te lo conseguimos. Si tienes ganas de comer una pizza, te recomendamos un proveedor. Por eso estamos teniendo buenos resultados», agregó Herrada.
Otra de las razones del éxito de Warmi son las alianzas que han generado con negocios locales. «Nos hemos convertido en una especie de central de ventas para muchos emprendimientos», asegura.
Por último, Andrea Herrada comentó que el plan de Warmi es llegar a otras provincias del país, ya que el mercado de Lima, asegura, está saturado. «Queremos cambiar el concepto de que hay trabajos que solo son para hombres», indicó.