Negocios

Videnza: conoce sus tres soluciones para elaborar diagnósticos sociales y económicos

Ahora Videnza tiene tres unidades estratégicas: Videnza Consultores, Videnza Escuela de Gestores y Videnza Instituto.
Por Redacción Infomercado Publicado: Últ. actualización: 17 mayo, 2023 10:55
2 minutos
Publicidad

Videnza es una empresa- con casi 10 años en el mercado- encargada de la elaboración de diagnósticos sociales y económicos, así como en la identificación e implementación de estrategias de mejora de las políticas públicas.

Por esta razón, en su web digital va a ofrecer soluciones que generen bienestar en el Perú desde tres unidades estratégicas:

● Videnza Consultores

Firma comprometida con brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras, costo efectivas, y que contribuyan al bienestar del país. Videnza ha trabajado con más de 110 clientes de organismos multilaterales, cooperación técnica, instituciones del Estado y empresas privadas.

● Videnza Escuela de Gestores

Se dedicará a la formación continúa de profesionales y técnicos que contribuyen a una administración pública más eficiente, transparente y orientada al ciudadano. Asimismo, formó más de 1,500 alumnos en 20 cursos impartidos en todas las regiones del país.

● Videnza Instituto

Asociación sin fines de lucro desde la que plantea propuestas para mejorar la gestión y las políticas públicas en los tres niveles de gobierno.

Impulsa iniciativas como Propuestas del Bicentenario, donde planteamos medidas concretas para construir institucionalidad, defender lo bueno alcanzado en estas últimas décadas y seguir avanzando en cerrar brechas.

Página web

La página web de cada unidad estratégica presenta información detallada sobre sus servicios, equipo de expertos e investigaciones y proyectos más recientes. Además, permite que los usuarios puedan conectarse con nuestros expertos y solicitar nuestros servicios.

«Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de nuestras páginas web. Creemos que estas herramientas nos permitirán dar a conocer nuestra experiencia y capacidad para contribuir al desarrollo del país», señala Janice Seinfeld, presidenta de Videnza.