Negocios

Universidad San Marcos agrega Arquitectura y Urbanismo a su portafolio de carreras profesionales

La universidad lo anunció por medio de un comunicado, sin embargo aún se desconoce si en el próximo examen de admisión ya habrán vacantes disponibles.
Por Gabriela Bárcena
Universidad San Marcos

Luego de que el Consejo de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica lo aprobara, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anunció que se suma a su lista de carreras profesionales Arquitectura y Urbanismo.

Por su parte, Luis Morán, Manuel Quisca y Luz Ramos Baltazar, fueron quienes lanzaron la propuesta, la cual se aprobó por el consejo integrado por Alfonso Romero Baylón, decano; Jaime Mayorga Rojas, vicedena académica y Carlos del Valle Jurado, vicedecano de investigación.

La Universidad San Marcos lo anunció por medio de un comunicado, sin embargo aún se desconoce si en el próximo examen de admisión ya estarán disponibles vacantes para la nueva carrera.

Asimismo, el centro de estudios indicó que la carrera de Arquitectura es una de las se ha ido incrementando en los últimos años, por lo que en otras universidades también es relativamente nueva.

«De esta manera, la UNMSM ofrece a los nuevos ingresantes una sólida base intelectual y ética que permita que sean los mejores profesionales», se puede leer en parte de su comunicado.