Debido a la pandemia, el sector turismo ha tenido una baja importante en cuanto a ingresos, ante eso la plataforma peruana de búsqueda de tours y actividades en el continente, Turismoi busca expandirse y apostar por la reactivación del turismo en Perú y Latinoamérica.
Reactivación turística
Antes de pandemia, Turismoi inició su búsqueda de capitales en el extranjero, logrando dar ingreso a inversionistas de Europa y de Latinoamérica para su escalamiento regional.
En pandemia, la empresa decide abrir la posibilidad de hacer sinergias con empresas en el rubro para expandir el negocio a nuevos mercados y explorar nuevas oportunidades de destino en Latinoamérica.
LEER TAMBIÉN: Mincetur: reapertura de fronteras favorecerá al turismo y comercio
En ese sentido, se une a Netactica y Berry Whale, dos empresas turísticas, para generar una oportunidad de consolidar la intención de generar mayores oportunidades para un crecimiento sostenido a largo plazo.
“Esta nueva alianza significa para nosotros contar con socios estratégicos para conformar un gran equipo, todos consolidados en el sector, para juntos potenciar el desarrollo de la plataforma Turismoi en Latinoamérica», explicó Diego Arbulú, CEO de Turismoi.
Dato
- Turismoi es una empresa del sector digital en turismo (Travel Tech) con más de 2 mil empresas de viajes locales en 14 países.