Cook develó que no es el iPhone 15 Pro Max su celular de uso personal, sino que utiliza el iPhone 15 Pro en color titanio. El ejecutivo confesó que elegir un color no fue sencillo.
Similitudes y preferencias
En realidad, su elección no debería sorprendernos demasiado. Entre el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max existen realmente pocas diferencias, más allá del tamaño y peso.
Apple siempre ha querido mantener la tradición de construir teléfonos compactos. Es más que nada una cuestión de gustos; algunos usuarios optan por equipos más pequeños, mientras que otros se inclinan más por las pantallas grandes. Aparentemente, el tamaño del 15 Pro se adapta más a las necesidades de Tim Cook.
Opciones para todos los gustos
Este tipo de elecciones son las que han hecho que el iPhone se venda en cuatro tamaños distintos, introduciendo el Plus hace varias generaciones para que quien quiera una pantalla más grande no tenga que ir directo por el Pro Max, que es siempre considerablemente más caro.
Una apuesta a largo plazo
La buena noticia es que, con el procesador que tiene y el rendimiento que ofrece, el iPhone 15 Pro es una apuesta tan segura como su hermano mayor a largo plazo. Y lo mejor de todo es que aún le quedan muchos años de actualización y soporte por delante.