Inicio » Inmobiliaria & Construcción » Tayan, la empresa piurana que participará en el Congreso Nacional de Arquitectura Digital

Inmobiliaria & Construcción

Tayan, la empresa piurana que participará en el Congreso Nacional de Arquitectura Digital

Por: Infomercado

Publicado:

Última actualización: 01/07/2021 a las 03:19 pm

La empresa piurana TAYAN Arquitectura & Construcción representará a la región Piura en el Congreso Nacional de Arquitectura Digital (CONADI) 2021.

Cabe señalar que el evento virtual se realizará del lunes 5 al viernes 9 de julio.

Asimismo, lo organiza el Colegio de Arquitectos del Perú (CAP) – Lambayeque y el Instituto de Alta Especialización Profesional (TantaLab).

LEER TAMBIÉN: Fondo MIVIVIENDA lanza app para monitorear construcción de viviendas de Techo Propio

Está dirigido a universitarios y profesionales de arquitectura y contará con la participación de otras empresas peruanas, como BIM Projects Perú, Reactor Arquitectura 3D y Atmósferas Arquitectos.

CONADI 2021

CONADI 2021 será un espacio académico de aprendizaje y divulgación, con ponencias y master class en las que abordará temas como procesos de diseño, herramientas digitales, visualización 3D, photoshop arquitectónico.

Así como plataformas colaborativas, diseño de interiores, gestión BIM (Building Information Modeling), entre otros.

Además, habrá oportunidades de becas para complementación académica y profesional sobre la gestión de la ciudad y el territorio, arquitectura y urbanismo.

Las ponencias a cargo de TAYAN, el miércoles 7 de julio, serán presentadas por Renzo Ipanaqué, director general de la empresa, y Ana Lucía Rufino, diseñadora de interiores.

El congreso contará con certificación a nombre del CAP Lambayeque y TantaLab.

Los interesados deben inscribirse través del siguiente formulario.

CONADI 2021