Inicio » Emprendimientos » El primer strip mall de Piura abrirá sus puertas en setiembre y se ubicará en la carretera a Los Ejidos

Emprendimientos

El primer strip mall de Piura abrirá sus puertas en setiembre y se ubicará en la carretera a Los Ejidos

Por: Guillermo Maza

Publicado:

Última actualización: 02/08/2021 a las 04:59 pm

En setiembre de 2021 se inaugurará el primer strip mall en Piura enfocado al sector gastronómico del norte.

Este establecimiento se ubicará en la carretera a Los Ejidos, a unos 700 metros de la UPAO (cerca al tercer rompemuelle de la carretera) y se llamará ‘Ejidos Plaza’.

El proyecto ya está avanzado en un 90% y las personas que ya han alquilado el lugar están en la parte final de de la habilitación.

«Nosotros hemos pensado hacer un strip mall netamente gourmet, queremos negocios que no compitan entre ellos para que la gente pueda ir a todos los restaurantes», sostuvo Gino Capurro, propietario del Strip Mall.

Cabe recalcar que un Strip Mall es un tipo de centro comercial común en América del Norte donde las tiendas están dispuestas en una fila, con una acera al frente.

► LEER TAMBIÉN: Sebastián Piñera: «Conversé con Pedro Castillo sobre la importancia de dar trabajo y oportunidades»

Estos tipos de centros comerciales se desarrollan típicamente como una unidad y tienen grandes estacionamientos al frente.

«Contamos con una moderna arquitectura y con ambientes ventilados, es más tenemos un estacionamiento con la capacidad de albergar 500 carros», indicó Capurro.

En este momento, varias marcas piuranas reconocidas estarán en este local como Tayanti, Oishii, Ragnar, Capuccino Baguette y otras más.