Startup piurana Manzana verde crea nueva plataforma de asesoría nutricional

Startup piurana Manzana verde crea nueva plataforma de asesoría nutricional

Startup piurana Manzana verde crea nueva plataforma de asesoría nutricional
5 (100%) 2 votes

‘Manzana verde’ es un proyecto al mando de los socios Carlos Andrade y Larissa Arias. Esta empresa consiste en una nueva forma de comer de manera saludable a través de planes semanales de alimentación diseñados en base a tres objetivos: bajar de peso, aumentar masa muscular o mantener tu peso

Esta empresa quiere aportar un mayor manejo de control en el peso corporal de las personas y combatir la problemática que existe cuando las personas intentan controlar su peso, pero les resulta difícil.

“Sabemos que las personas cada vez tienen un ritmo de vida más acelerado, que cada vez tienen menos tiempo libre para disfrutar y compartir con su familia. Es por eso que desarrollamos un modelo acorde a estas necesidades”, comenta Larissa Arias, propietaria de Manzana Verde.

Ellos actualmente han desarrollamos una plataforma que permite hacer pedidos semanal en 5 minutos. Ellos cuentan con una carta con más de 60 platos y citas online con nutricionistas profesionales. Estas citas las puedes hacer desde cualquier parte del mundo.

“Esta plataforma ha sido un proyecto que hemos venido desarrollando los últimos 3 meses y que se encuentra operativa desde el mes de enero. Actualmente casi 200 personas en 2 ciudades la usan cada mes para controlar y gestionar su alimentación semanal. Y estamos felices con sus resultados, el 85% de nuestros clientes ha logrado estas primeras 2 semanas el objetivo nutricional que se puso a inicios de año”, precisa Larissa.

Miembros del equipo Manzana Verde. Foto: Hub Udep

 “Contamos con planes alimenticios con las calorías exactas que nuestros clientes necesitan, todos somos diferentes y necesitamos una alimentación acorde”, acotó Arias.

Leer Más  Desalojo de inquilinos morosos: Congreso aprobaría proyecto de ley en diciembre

Los objetivos de Manzana Verde para este año son generar valor a través de su plataforma otorgándoles a sus clientes una mejor asesoría nutricional. Ellos estiman tener una base de 1000 clientes cada mes. Asimismo la startup piurana estará ingresando al mercado mexicano.