La Semana Santa es la ocasión ideal para aprovechar y conocer algunos destinos turísticos del Perú. En esta nota te contamos de algunos lugares que puedes visitar.
A puertas de Semana Santa, muchas personas buscan descansar y desconectarse de sus rutinas para sacar el máximo provecho al fin de semana largo. Algunos quieren emprender un viaje familiar, otros divertirse con amigos o tomarse unos días libres con su pareja.
Estos son algunos lugares que puedes conocer en Semana Santa
Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, comparte cinco opciones de planes originales para auto regalarse y disfrutar esta semana santa al máximo y hacerla inolvidable:
- Conoce Arequipa en un Full day de aventura: Si tu estación favorita es el verano y estás pensando en emprender un viaje solo, la hermosa ciudad de Arequipa es una gran opción para ti. Conoce las cataratas más asombrosas del país, con piscinas cristalinas, y da paseos guiados en un full day lleno de energía y aventura por las Aguas Turquesas de Millpu.
- Deléitate con un tour privado por las bodegas de Ica y Tacama: Un dulce recorrido por las Viñas de Tacama para catar el sabor natural de la uva convertida en pisco o vino es una gran opción. No hay nada mejor para desconectarse que apreciar las hectáreas de viñas desde el mirador y ser testigo de su proceso de transformación.
- Experimenta adrenalina y diversión haciendo trekking: El trekking al Cañón de Autisha es el destino perfecto, ya que mezcla la curiosidad por la exploración y la diversión en un mismo lugar. Esta alternativa consta de una excursión subterránea a solo 3 horas de Lima con instructores calificados de 360 Explora Trips & Fun, para pasar unos días de reconexión con la naturaleza.
- Adrenalina bajo el sol de Ica: El momento de contemplación arriba de una duna en el desierto de Ica es un recuerdo para toda la vida. Si te consideras una persona intrépida que busca probar nuevos desafíos, súbete a un buggy de embarque para deslizarte sobre estas montañas rusas de arena mientras disfrutas de la vista al Oasis de la Huacachina.
- Encuentra el lugar perfecto para relajarte y desconectarte de la rutina: Si tan solo quieres pasar un momento de relajación que te haga olvidar el estrés, engríete a ti y a tu persona favorita con una noche en una habitación Deluxe matrimonial, y por la mañana consciente a tu paladar con el desayuno buffet y todas sus opciones que harán una fiesta de sabores en tu boca, en el Aranwa Paracas Hotel Resort & Spa