Tendencias

¿Selena Gómez olvidó a la amiga que le donó un riñón?

La ex niña Disney ha dado mucho de que hablar desde que excluyó a Francia Raísa de su película. Lee más sobre la pelea de Selena Gómez.
Por Paula Riolo

Desde el estreno de su documental «My mind and me», el foco de la atención ha estado sobre Selena Gómez. La ex niña Disney ha dado mucho de que hablar desde que excluyó a Francia Raísa de su película. Recordemos que fue ella quien le donó un riñón a Gómez luego de que tuviera complicaciones por el Lupus que padece.

A raíz de su documental, Selena Gómez abrió su corazón en una reciente entrevista para Rolling Stone, pero una sencilla frase que dijo desató una nueva polémica en torno a su amistad con Francia.

Nunca encajé en un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor, así que recuerdo sentir que no pertenecía”, declaró.

Esta declaración llegó a oídos de Raísa, quien al parecer no le sentó nada bien, pues no pudo evitar responder con un críptico mensaje en la publicación de la noticia en Instagram. 

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo recuperar mi cuenta de Instagram?

¿Qué pasó entre Francia Raísa y Selena Gómez?

No sería extraño que Raísa y Gómez se distancien, ya que ya lo han hecho antes. Luego de que en 2017 la actriz le salvara la vida a la cantante donándole un riñón, pelearon por malas conductas de Selena, como volver a beber alcohol.

Esta enemistad pareció llegar a su fin cuando Selena reveló que Francia estuvo en su fiesta de cumpleaños hace unos meses (sí, la de la temática de novia). Incluso empezaron a grabar TikToks juntas y toda la cosa. La amistad parecía ir viento en popa.

Por eso el reciente comentario de Selena sobre Taylor como su única amiga en la industria sorprendió a Francia. Algunos especulan que la cantante se refería a la industria de la música; otros, que porque veía a Francia como hermana y no famosa; e incluso otros que decían que probablemente no la consideraba lo suficientemente famosa. En fin, todo queda solo como especulaciones, pues ninguna ha dado extensas declaraciones sobre el tema.