Esta opción de Seguro de vida, te brinda la posibilidad de acceder a la devolución de lo que invertiste. Entérate de más detalles y tres ventajas que te ayudarán a entender el porqué es una alternativa de mucha demanda.
Alfredo Chan Way, Gerente Comercial de Rentas de Protecta Security, explica que el Seguro de vida con devolución (Con retorno), ofrece una protección, que puede abarcar un tiempo de 6 a 15 años. Si el contratante del seguro no fallece, puede recibir una devolución de hasta el 150% de lo abonado.
3 Ventajas del Seguro de vida con devolución
1. Protección financiera
Si el asegurado fallece, ya sea de manera accidental o natural, los beneficiarios que el cliente estipuló en su plan, pueden recibir el desembolso, de lo que el contratante llegó a abonar, durante los años de aporte. Este pueden ser de 6 hasta 15 años. Muchas veces, las familias pueden recibir, dependiendo de la aseguradora, desde 400 mil dólares o 100 mil dólares.
2. Es accesible
Todo depende de la empresa aseguradora, que estipula los montos que puedes abonar. La cuota mínima puede ascender hasta los 30 soles mensuales. El asegurado también puede establecer quienes serán los beneficiarios, el plazo de pago, el porcentaje de devolución, entre otros.
3. Alternativa de ahorro
Además de brindarte una protección ante alguna eventualidad, elegir esta opción de seguro, puede servir como un modo de ahorro. Ya que si acaba el período de abono que elegiste, se puede realizar el desembolso de todo los montos pagados, además del porcentaje de devolución que escogió el contratante.