fbpx

Se espera vender un millón de camisetas por final de la Copa América

Se espera vender un millón de camisetas por final de la Copa América

La fiebre del fútbol no se detiene y la venta de camisetas tampoco. Luego que Perú pasara a final de la Copa América 2019, los comerciantes de Gamarra esperaban vender un millón de camisetas de la selección peruana.

La fiebre del fútbol no se detiene y la venta de camisetas tampoco. Luego que Perú pasara a semifinales de la Copa América 2019, los comerciantes de Gamarra esperaban vender cerca de 500,000 camisetas de la selección peruana.

Sin embargo, tras el triunfo de Perú ante Chile (3-0) y lograr clasificar a la final, la expectativa se ha elevado y ahora apuntan a vender otras 500,000 unidades y llegar al millón.

Así lo señaló Susana Saldaña, presidenta de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra a Gestión.pe, al precisar que esta venta se realizará desde hoy hasta el mismo día domingo de 7 de julio, fecha en la que se disputará con Brasil la final de la Copa América.

«Lo importante es que la selección ya pasó a la siguiente etapa y la expectativa va a crecer a favor de nosotros», sostuvo Saldaña.

Agregó que actualmente el 50% de las ventas de camiseta lleva el nombre de Paolo Guerrero, seguido de Edinson Flores y Christian Cueva.

En tato, dijo que ahora empezará a elevarse la comercialización de esas prendas con los nombres de Yoshimar Yotún y Pedro Gallese por su desempeño demostrado en el partido Perú-Chile.

Vía Gestión.