Inicio » Marketing » Se espera vender un millón de camisetas por final de la Copa América

Marketing

Se espera vender un millón de camisetas por final de la Copa América

Por: Fergie Noé

Publicado:

Última actualización: 29/05/2020 a las 07:05 am

La fiebre del fútbol no se detiene y la venta de camisetas tampoco. Luego que Perú pasara a semifinales de la Copa América 2019, los comerciantes de Gamarra esperaban vender cerca de 500,000 camisetas de la selección peruana.

Sin embargo, tras el triunfo de Perú ante Chile (3-0) y lograr clasificar a la final, la expectativa se ha elevado y ahora apuntan a vender otras 500,000 unidades y llegar al millón.

Así lo señaló Susana Saldaña, presidenta de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra a Gestión.pe, al precisar que esta venta se realizará desde hoy hasta el mismo día domingo de 7 de julio, fecha en la que se disputará con Brasil la final de la Copa América.

«Lo importante es que la selección ya pasó a la siguiente etapa y la expectativa va a crecer a favor de nosotros», sostuvo Saldaña.

Agregó que actualmente el 50% de las ventas de camiseta lleva el nombre de Paolo Guerrero, seguido de Edinson Flores y Christian Cueva.

En tato, dijo que ahora empezará a elevarse la comercialización de esas prendas con los nombres de Yoshimar Yotún y Pedro Gallese por su desempeño demostrado en el partido Perú-Chile.

Vía Gestión.