fbpx

Sauna Private Spa: un lugar privado para ‘botar el stress’

Sauna Private Spa: un lugar privado para ‘botar el stress’

Andrés Calle es un estudiante de Administración de Negocios y, desde hace un año, es el propietario de Sauna Private Spa, un lugar que se caracteriza por ofrecer a sus clientes privacidad, tranquilidad y contacto con la naturaleza.

La idea de abrir un sauna spa surgió «por la falta de un lugar privado en Piura en donde la gente pueda ir a desestresarse». Ahí es cuando el Andrés Calle, universitario de 24 años, decidió crear Sauna Private Spa.

Este sauna inició operaciones el 15 de octubre de 2018. A la fecha cuentan con un equipo de cuatro profesionales y con un promedio de 140 clientes al mes.

«Nuestro sauna es exclusivamente privado. Lo que caracteriza a Sauna Private Spa es la atención personalizada. Damos lo mejor de nosotros para que nuestros clientes queden más que satisfechos», asegura Andrés Calle.

Sauna Private Spa ofrece, principalmente, dos servicios:

Paquete Sauna

Este consta de una cámara a vapor acompañada con hierbas medicinales y aromáticas (eucalipto, manzanilla, hierba buena, hoja de naranja y romero). Asimismo, ofrece una ducha española motorizada (hidromasaje) que se encarga de activar la circulación sanguínea y de masajear las áreas de la nuca, hombros, espalda y piernas. Por último, cuenta con una camilla de descanso.

El sauna spa se encarga de entregar los implementos necesarios a los clientes, como toallas, sandalias y jabones.

Paquete de masajes

  • Masajes relajantes: se enfocan, esencialmente, en eliminar el estrés del cuerpo.
  • Masajes descontracturantes: se enfocan en aliviar los dolores musculares y contracturas que se pueden formar por malos hábitos o movimientos.

Los masajes son realizados por el equipo de masajistas profesionales en Fisioterapia.

Proyección de la empresa

«Tenemos una gran proyección para este negocio, así como nuevos servicios antiestrés totalmente especializados que planeamos acoplar a los servicios que ya brindamos. Algunas ideas son: Hidroterapia, Oxigenoterapia, Piscina, Jacuzzi, Sauna seco y Quiropaxia», comenta Andrés Calle.

Sauna Private Spa se encuentra ubicado en el Jiron Tambogrande 287 -Urbanización San Isidro (a espaldas del colegio Fátima). El número para reservas es 998 531 190.