Desde hace muchos años, la industria cinematográfica se ha convertido en una de las más volátiles del mundo, ya que algunas producciones pueden ser un rotundo éxito como también pueden fracasar en taquilla, incluso acabar con la carrera de los actores. Sin embargo, este último no es el caso de Sandra Bullock, puesto que ha recibido una buena remuneración de cada cinta donde participó.
A sus 58 años, la actriz estadounidense se corona como una de las mejor pagadas de Hollywood, un puesto que obtuvo en 2013 por «Gravity». De acuerdo con Infobae, la producción le pagó 70 millones de dólares, una cifra que incrementó su patrimonio neto, el cual hoy se sitúa en los 250 millones de dólares. Además, dicha fortuna también está compuesta por su actuaciones en cintas como «El Demoledor» (1993), la saga de «Miss Simpatía», «Ocean’s 8: Las estafadoras» (2018), entre otras.
Los actores mejor pagados del cine
Leonardo DiCaprio
Por otro lado, el protagonista de «Titanic» (1997) y «El aviador» (2004) posee una fortuna de 300 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, la cual es producto de sus memorables interpretaciones en cintas tan importantes como «Atrápame si puedes» (2002), «Origen» (2010), «Django sin cadenas» (2012), y se vio incrementada gracias al pago de 30 millones de dólares por «Killers of the Flower Moon» (2023), la próxima cinta de Martin Scorsese.
Will Smith
Si bien el último salario de DiCaprio es enorme, se ve superado por la cifra que la producción de «Emancipación» (2022) le pagó a Will Smith: 35 millones de dólares. Asimismo, dicho número forma parte de la fortuna de 350 millones que posee el actor.
Tom Cruise
Gracias a su papel de Ethan Hunt a lo largo de toda la saga de «Misión imposible», el actor de 60 años incrementó su fortuna hasta los 600 millones de dólares. Además, en 2022 se convirtió en el actor mejor pagado de la industria cinematográfica, ya que obtuvo 100 millones por protagonizar «Top Gun: Maverick», reseña la revista Rolling Stone.