Espectáculos

«El agente nocturno»: ¡Descubre de qué trata la exitosa serie de acción de Netflix! ¿Por qué se volvió la mejor miniserie del momento?

Creada por Shawn Ryan, "El agente nocturno" superó rápidamente en vizualizaciones a series populares como "La gloria" y "La reina del sur".
Por Redacción Infomercado
2 minutos
el agente nocturno
Foto: Tráiler
Publicidad

Netflix, al ser la plataforma con la mayor cantidad de suscriptores, prepara su catálogo de estrenos semanales para complacer a todos los públicos, en donde algunas producciones se convierten en las favoritas de millones de personas. Tal es el caso de «El agente nocturno», la nueva miniserie que se ha vuelto la más vista en todo el mundo y acaba de renovarse para una segunda temporada.

Creada por Shawn Ryan, la producción llegó al catálogo de la plataforma el pasado jueves, 23 de marzo, y en pocos días consiguió un debut similar al de «Merlina», superando rápidamente a series como «La gloria» y «La reina del sur» con sólo su primera temporada de diez episodios.

¿Quiénes protagonizan la nueva serie de Netflix?

De acuerdo con La Vanguardia, el elenco de la miniserie lo encabeza Gabriel Basso, quien interpreta al agente Peter Sutherland. Asimismo, se suman Luciane Buchanan como Rose Larkin, Hong Chau como Diane Farr, D.B. Woodside como Erik Monks, Fola Evans-Akingbola como Chelsea Arrington, Eve Harlow como Ellen, Phoenix Raei como Dale, Enrique Murciano como Ben Almora, entre otros.

¿De qué trata «El agente nocturno»?

Según la sinopsis oficial, el thriller nos presenta a Peter, el nuevo empleado del FBI que trabaja en el sótano de la Casa Blanca, hasta que una noche recibe una llamada de auxilio, la cual provocará que el agente se tope con una de las conspiraciones más grandes de los Estados Unidos. Por ende, deberá hacer todo lo posible para encontrar al traidor dentro de la agencia, pero con sumo cuidado.

La verdad sobre el éxito de «El agente nocturno»

Uno de los puntos en los que se apoya la fama de la serie es en los detalles, pues según Variety, a medida que la trama se desarrolla, el público se mantiene atento a los hechos que pueden dar con el traidor, lo que aumenta significativamente la intriga. Por otro lado, The Guardian señala que otro punto a favor es la interpretación de Gabriel Basso, la cual te permite conectar fácil con su personaje.