Now Reading
Salaverry anuncia que será nuevo vocero de Pedro Castillo, pero en Perú Libre lo desmienten

Salaverry anuncia que será nuevo vocero de Pedro Castillo, pero en Perú Libre lo desmienten

Salaverry anuncia que será nuevo vocero de Pedro Castillo, pero en Perú Libre lo desmienten

El excandidato presidencial Daniel Salaverry manifestó que es el nuevo portavoz del candidato Pedro Castillo, de Perú Libre.

“La vocería del candidato la voy a asumir yo”, sostuvo a la prensa este jueves.

Esto, después de una reunión que Salaverry tuvo con Pedro Castillo donde vienen coordinando la defensa legal que van a adoptar para los recursos de nulidad presentados por Fuerza Popular.

Infomercado viviendas

De igual forma, Salaverry dijo que lo que está haciendo la candidata Keiko Fujimori son maniobras para modificar la realidad.

“El virtual presidente de la República, Pedro Castillo, está con la tranquilidad y seguridad de que el JNE no se va a dejar sorprender por estas maniobras del fujimorismo, que pretenden cambiar la voluntad popular, los resultados expresados en las urnas. Estamos preparando las estrategias de defensa. El Perú tiene un nuevo presidente electo y eso no va a variar”, refirió.

Perú Libre desmiente a Salaverry

Sin embargo, un integrante del equipo técnico de Perú, Hernando Cevallos, desmintió lo que dijo Salaverry.

Webinar Ebay

Además, agregó que Pedro Castillo no ha nombrado a ningún vocero.

“Daniel Salaverry no es vocero ni del partido ni del profesor Pedro Castillo. Se trata de un mal entendido. El profesor ha saludado las declaraciones del señor Salaverry porque él ha respaldado a su candidatura, pero de ahí a que sea vocero, es otra cosa y actualmente no lo es”, sostuvo Cevallos.

Con ello, el excandidato sería el vocero del docente cajamarquino solo en el tema de la nulidad de actas.

NOTAS RELACIONADAS

© 2021 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 987289946. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio