Now Reading
Rector Udep es candidato para pertenecer a directorio de Credicorp

Rector Udep es candidato para pertenecer a directorio de Credicorp

El rector de la Universidad de Piura, Antonio Abruña Puyol aparece como candidato para ser director independiente en Credicorp.

Así se comunicó como hecho de importancia en la Superintendencia del Mercado de Valores.

Antonio Abruña es rector de la Universidad de Piura y recientemente fue parte de la Comisión Especial nombrada por el gobierno peruano para designar a siete miembros de la Junta Nacional de Justicia.

Asamblea será el 5 de junio

Credicorp Ltd, holding de servicios financieros, convocará a la Asamblea General Anual de Accionistas para el 5 de junio del 2020 a las 3:00 pm, la cual será de manera virtual.

Allí propondrá la elección de cuatro nuevos candidatos para director independiente. La experiencia de ellos gira en torno a la banca minorista y digital, seguros, consultoría de gestión, marketing retail, private equity y leyes.

“El Directorio, en acuerdo unánime con las recomendaciones del Comité de Nominaciones, considera que estos candidatos demuestran el conocimiento, integridad, y calificaciones profesionales y personales para ayudar a crear valor de largo plazo para los grupos de interés de Credicorp.

Junto al rector de la UDEP, aparecen como candidatos: Alexandre Gouvea, Maite Aranzábal e Irzio Pinasco

Dionisio Romero Paoletti no participará

Asimismo, el actual presidente del directorio de Credicorp, Dionisio Romero Paoletti, anunció que no postulará a un nuevo período como director y se enfocará a la presidencia de los directorios del BCP y Pacífico.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio