Debido a la coyuntura del Covid-19, Razer, la compañía especializada en la fabricación de dispositivos gamer, confirmó el lanzamiento de su mascarilla facial inteligente.
Este producto pretende posicionarse como una herramienta de utilidad para evitar el contagio, pero sin dejar de lado una nueva necesidad que impera en la nueva normalidad: socializar.
«Project Hazel»
A principios de año, durante la feria CES 2021, se anunció el producto “Project Hazel”, el cual estará dotado con un respirador de calidad médica N95 que hace uso de ventiladores activos desmontables y recargables.
Además de cápsulas inteligentes que regulan el flujo de aire para brindar un nivel de protección que elimina el 95% de partículas.
Project Hazel cuenta con un diseño claro y transparente, con el objetivo de que las demás personas puedan visualizar los gestos faciales.
Asimismo, tiene luces interiores que se activan automáticamente en la oscuridad, para que los usuarios puedan seguir expresándose con poca iluminación.
Este cubrebocas hace mucho más que proteger y cuenta también con un micrófono y un amplificador para mejorar la comunicación entre los usuarios.
La mascarilla utiliza ventiladores que se pueden desinfectar dentro de su caja de carga rápida inalámbrica desarrollada con doble propósito de uso, cuenta con una luz interior UV desinfectante.
Está hecha de plástico reciclable y forrada de silicio, con refrigeración y regulación activa de aire.
“Vamos a seguir adelante y resolver el aspecto sostenible de la máscara, que es una de las cosas más importantes para nosotros», aseguró la compañía.