Rappi tomó medidas en sus servicios de suscripción luego de que sus repartidores protestaran de manera masiva por los pagos de las comisiones. En este sentido, anunció cambios en las tarifas de sus servicios Rappi Prime Basic, Regular y Plus.
A partir del 23 de junio, la tarifa del costo de envío será “dinámica”, es decir, será fijada por el restaurante. Para ello será tomado en cuenta factores como la distancia del delivery, el horario del pedido, la demanda de la app y la cantidad de repartidores conectados en el momento.
Cabe resaltar que el costo por el servicio de suscripción se mantendrá en S/16.90 por la tarifa mensual. Sin embargo, se han previsto cambios en el número de pedidos gratis.
A partir de la fecha estipulada, los suscriptores tendrán acceso a ocho entregas sin costo de envío, siempre que los pedidos superen los S/25.
Asimismo, Rappi anunció que el monto mínimo establecido podrá ser verificado en dos categorías de la aplicación. Ahora los usuarios podrá visualizar este precio tanto en la canasta de compra y en el check out (resumen).