Ransa, uno de los operadores logísticos más reconocidos del Perú, se fusiona con Transportes Centroamericanos del Futuro (TCF) para lograr establercerse en un total de 72 sedes y atender a más de 19 puertos de América Latina.
TCF es una empresa líder en brindar servicios de transporte de carga terrestre, almacenamiento y reparación de contenedores Centroamérica, México y Colombia. Por ello, esta unión va ampliar la presencia de ambas empresas en toda la región.
La unión de ambas empresas les brindará trabajo a más de 9,200 trabajadores y tendrá a disponibilidad más de 3,000 vehículos de transporte en toda la región.
A través de sus redes sociales, Ransa comunicó la noticia de esta nueva alianza, la cual permitirá fortalecer la oferta de valor sus clientes. Ahora su logística estará presente para productos secos y fríos en todos los mercados donde operan, pues cubrirán toda la cadena logística de principio a fin: desde el puerto hasta el almacén o cliente final.
Expansión a nuevos mercados
Asimismo, la empresa integrada operará en 10 países: Perú, Colombia, Ecuador, México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Bolivia, Costa Rica y Nicaragua.
Del mismo modo, contará con operaciones en más de 72 sedes en latinoamérica, 4 millones de m2 de espacio con capacidad para almacenar más de 44,000 TEUs y 340,000 movimientos de carga atendiendo a más de 19 puertos de la región.
Ransa
Como se recuerda, Ransa pertenece al Grupo Romero y, actualmente, cuenta con presencia en 8 países y 35 ciudades de Latinoamérica.