Utilidades

¿Qué estudió Brunella Horna?: Los estudios de la recién casada con Richard Acuña

La joven modelo y empresaria hace poco contrajo matrimonio con su actual pareja, Richard Acuña.
Por Eduardo Sotomayor
2 minutos
Publicidad

La modelo, natal de Chiclayo, se alza después de su matrimonio con Richard Acuña como una exitosa empresaria. Con 13 tiendas a nivel nacional, planea expandir sus negocios. Pero, ¿cómo llegó al éxito empresarial y qué estudió Brunella Horna? Descubre los detalles de la ex chica reality en esta nota.

¿Qué estudió Brunella Horna?

En un programa de «Estas en Todas», la modelo chiclayana relató a Sheyla Rojas que estudia desde hace poco Administración de Empresas. “¿Estudias Administración desde hace cuánto tiempo?”, preguntó Sheyla. Luego, Brunella Horna contestó: “Recién porque estaba estudiando diseño de modas y dejé la carrera técnica. Quiero terminar una carrera profesional y mi suegra me dijo ‘tienes que estudiar’”.

En esa misma entrevista, la «bebé de la TV» contó que estuvo cursando la carrera de Diseño de Modas, pero decidió dejarla para optar por Administración en una universidad.

El próximo marzo, Brunella Horna cumple 27 años. Ya a esa edad, la joven ha sabido sacarle el máximo provecho a su visibilización en redes y televisión, llegando así a formar dos negocios: su marca de ropa BH y su centro de belleza, al cual llamó Bruna Salón Spa.

Hace poco se casó con el excongresista Richard Acuña, hijo del político César Acuña. Después de postergar su boda en diciembre del 2022 a causa de las protestas en el país, realizaron su sello de compromiso en enero de este año.