Profesionales e investigadores podrán participar en Conferencia Internacional sobre Emprendimiento

Profesionales e investigadores podrán participar en Conferencia Internacional sobre Emprendimiento

Profesionales e investigadores podrán participar en Conferencia Internacional sobre Emprendimiento
5 (100%) 1 vote

LinkYou, programa cofundado por Eramus+ de la Unión Europea, realizará el evento LinkYou for the Future Internacional Conference | Conferencia Internacional Universidades y empresas trabajando juntos.

Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, el 8 y 9 de agosto de 2019.

La conferencia tiene como objetivo aunar esfuerzos entre universidades y empresas para fomentar el emprendimiento, y otras habilidades para la empleabilidad, entre estudiantes y comunidad.

“Nuestro objetivo es crear un espacio para que los investigadores y profesionales compartan la investigación y mejores prácticas que contribuyan a la empleabilidad de los graduados a través del desarrollo de habilidades sociales; y, por otro lado, brindar a las empresas oportunidades para atraer el mejor talento que necesitan para ser competitivos”, indica la organización.

Presentación de papers

Al evento asistirán ponentes de Europa y Latinoamérica y tratarán temas como innovación, empleabilidad y transferencia de conocimiento para beneficio de la sociedad.

Los investigadores y profesionales pueden presentar papers que traten sobre estos temas en la siguiente web: Conferencia Internacional.

Linkyou tiene como objetivo fomentar la empleabilidad de jóvenes graduados, a través de la cooperación entre Europa y América Latina, generando un fuerte network entre Universidades, profesores universitarios, profesionales y empresas.

Entre los integrantes de LinkYou se encuentran universidades de Portugal, Holanda, Inglaterra, España, así como de Argentina como la Universidad Austral y la Universidad Javeriana de Colombia y peruanas como ESAN y la Universidad de Piura.

Leer Más  Universidad Alas Peruanas: "Estamos convencidos de que nos vamos a licenciar"