Elaborar pollo frito por más 50 años es un logro que celebra Popeyes. En ese sentido, se han propuesto a contratar personal mayores de 50 años de edad como parte de su celebración.
La cadena de restaurantes Popeyes celebra 50 años de su creación y más de un año con presencia en México con una campaña desarrollada junto a GUT, en la que celebran su trayectoria y a la vez buscan impactar positivamente en la comunidad, llamando a incorporar a sus filas a personas mayores de 50 años y así dar reconocimiento a su valor.
Al respecto, Andre Pranckevicius, Director de Marketing de Popeyes destacó: “En Popeyes tenemos nuestras puertas abiertas a todo tipo y edades de talentos. En esta oportunidad, pusimos el foco en la búsqueda de experiencia, de gente que entiende especialmente de paciencia y que valora el arte de hacer las cosas con las manos, pues desde hace 50 años, esa es nuestra receta para hacer el pollo más amado del mundo”.
Agregó que para celebrar su 50 aniversario, decidieron contratar personas de 50 años o más. “Creemos que con esta iniciativa podemos ayudar a los mexicanos con un problema muy serio en nuestra sociedad actual”, comentó.