Pluto TV Perú Canales 2022: AQUÍ te contamos cuáles son las señales EN VIVO que puedes utilizar en el aplicativo para Android

¿Te mueres por ver una película pero no quieres pagar una suscripción entera? Esta plataforma será tu aliada.
Por Paula Riolo

Últ. actualización: 13 Abril, 2022 08:15

PlutoTV

PlutoTV es una plataforma de streaming española lanzada recientemente. Tiene un contenido bastante variado de películas y series y no se requiere una cuenta para consumir el contenido, solo hay que darle play sobre lo que queremos ver. La plataforma se divide por canales y es apta para todo público.

Para poder mostrarte su contenido, Pluto TV tiene un poco de publicidad en sus programas para monetizar la plataforma y que así tú no tengas que pagar. No es tanta publicidad como en los canales convencionales, pero ayudan a mantenerla activa.

También te puede interesar: Rakuten TV en Android: así puedes VER gratis 90 canales de cine, series y televisión online

El catálogo de canales de esta plataforma es creciente, y con el paso del tiempo van metiendo nuevos canales. Pluto TV ha empezado el 2022 alcanzando los 100 canales, pero quizá en los próximos meses veamos el número variar de nuevo, ya que algunos de estos canales son temporales. Por lo tanto, ahora vamos a centrarnos en los fijos, y aquí tienes la lista de canales permanentes:

  • Películas: Pluto TV Cine, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Cine Estelar.
  • Entretenimiento: Pluto TV Anime, Pluto TV Novelas, Pluto TV Series, Pluto TV Competencias, Pluto TV Series Latinas, Pluto TV Deportes, Pluto TV Series Retro, Telefe Clásico, MTV Vintage.
  • Curiosidad: Pluto TV Investiga, Pluto TV Reality, Pluto TV Naturaleza.
  • Estilo de Vida: Pluto TV Cocina, Pluto TV Viajes.
  • Infantil: Pluto TV Kids, Nick Clásico, Nick Jr. Club, Pluto TV Junior.
Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.