fbpx

Piurano es nominado por MIT para premio de innovación

Piurano es nominado por MIT para premio de innovación

Ricardo Rodíguez, fundador de Pixed Perú, empresa dedicada a diseñar y fabricar prótesis personalizadas en 3D, ha sido nominado al premio Innovar convocado por Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Este premio reconoce el trabajo en innovación de jóvenes latinoaméricanos menores de 35 años.

«Hace unos días me llegó este correo y no puedo estar más emocionado. No sólo por lo que significa la idea de estar en esa lista, sino por el hecho de haber sido nominado, de que alguien haya tenido la molestia de nominarme, confianza en mí y convicción por lo que hago y hacemos en Pixed Corp», afirmó Ricardo en su cuenta personal de Facebook.

Este no sería el primer reconocimiento que recibirían Ricardo Rodríguez y su empresa Pixed.

Mensaje de la nominación.

En noviembre de 2018, la startup piurana Pixed fue declarada ganadora del desafío Kunan, uno de los concursos más importantes de emprendimiento nacional en el Perú. Después de superar a los más de 140 que postularon, pasaron a la final con otros 9 emprendimientos. ¿El premio? 40 mil soles para impulsar su emprendimiento.

En julio del 2018, la Comisión de Inclusión Social del Congreso de la República le entregó el Premio Nacional “Inclusión Perú”.

«Por mi parte no sé cuál será el resultado solo tengo claro que el trabajo que venimos haciendo en PIXED va marcando vidas y esto demuestra que hay gente que espera eso y más, para mí en particular esto ya es un gran y hermoso premio que me esforzaré en no defraudar dejando todo de mi en seguir innovando en favor de la sociedad», comentó Rodriguez.

Leer Más  ¿La diversidad cultural solo sirve para atraer turismo?