Now Reading
Piura: Startup #YoLeComproAlPerú busca dinamizar la economía local

Piura: Startup #YoLeComproAlPerú busca dinamizar la economía local

En el marco del Covid-19, nace la proyecto #YoLeComproAlPerú, una iniciativa piurana que busca dinamizar la economía en el rubro gastronómico, ofreciendo interesantes beneficios a los consumidores.

Dino Tarazona y Siu Tau Leon buscaron una respuesta para disminuir el impacto económico en una de las industrias más golpeadas.

#YoLeComproAlPeru es una plataforma digital que ofrece gift cards o restotickets desde S/ 20 hasta S/ 200 de descuento en distintos restaurantes en Piura.

Dino Tarazona

Para Dino, el objetivo es dinamizar el sector gastronómico, el cual se vio obligado a cerrar sus operaciones, acatando lo dispuesto por el Gobierno.

“Antes de la crisis, nuestro equipo trabajaba en otro proyecto digital, pero decidimos hacer una pausa y evaluar de qué forma podríamos contribuir con la sociedad y la economía”, explicó.

¿Cuáles son los beneficios ?

Por otro lado, Siu Tao Leon explicó que las personas pueden obtener los descuentos a través de la página yolecomproalperu.com, accediendo a 3 beneficios importantes:

  • Descuentos: Nuestros aliados comerciales ofrecen distintos porcentajes de descuentos en base al monto.
  • Saldo a favor: Al momento que se realiza el canje del gift card (cuando el restaurante reinicie operaciones), si el cliente no logra consumir la totalidad del monto, el saldo que tiene a favor puede ser canjeado otro día.
  • No expira: El gift card puede ser canjeado en cualquier momento, porque no tiene fecha de caducidad.
Siu Tao.

¿Qué ganan las empresas?

Según Tao Leon, con la compra de los gift cards, los restaurantes podrán reactivar su flujo de ingresos y generar un capital parcial que les permita cubrir sus gastos fijos.

“Nuestra intención es que todo el rubro gastronómico pueda participar de esta iniciativa y poder salir de esta crisis juntos”, explicó.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio