Actualidad

Piura: Presidenta Dina Boluarte desarrolla hoy, jueves 2, la agenda de trabajo en Paita y Talara

La jefa de Estado estará presente en el terminal portuario de Paita y en la refinería de Talara.
Por Martha Seminario Rubio
1 minuto
AME109. LIMA (PERÚ), 29/01/2023.- Fotografía cedida por la Presidencia del Perú que muestra a la mandatario Dina Boluarte durante un mensaje televisado a la nación, hoy, en Lima (Perú). La presidenta de Perú, Dina Boluarte, anunció este domingo que, si el Congreso no aprueba este lunes un adelanto de elecciones generales en el país para este año, su Gobierno enviará de inmediato dos proyectos para que esos comicios se celebren de todas maneras este 2023 y, además, se proceda a la reforma total de la actual Constitución peruana. "Depende única y exclusivamente del Congreso la responsabilidad de aprobar el adelanto de elecciones este año", enfatizó Boluarte en un mensaje televisado. EFE/ Presidencia Del Perú SÓLO USO EDITORIAL/SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Publicidad

Dina Boluarte, la presidenta de la República, cumplirá hoy con su agenda presidencial en la región Piura, según informa la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de Palacio de Gobierno.

Además, en el Twitter oficial de la Presidencia del Perú se indica que a las 09:00 horas participará en la inauguración de la ampliación y reforzamiento del muelle espigón del terminal portuario de Paita.

Mientras que a las 10:45 horas, realiza una visita técnica a la refinería de Talara, ubicada en la misma región del norte del país.