Inicio » Startups » Piura: ¿Por qué discutir sobre innovación y emprendimientos? El CIE 2021 tiene la respuesta

Startups

Piura: ¿Por qué discutir sobre innovación y emprendimientos? El CIE 2021 tiene la respuesta

Por: Infomercado

Publicado:

El próximo 25 y 26 de noviembre profesionales de diversos ámbitos se darán cita con el objetivo de fortalecer al ecosistema de emprendimiento e innovación del Perú y la macrorregión norte, generando así, vínculos nacionales e internacionales.

En su tercera edición, la Cumbre Internacional de Innovación y Emprendimiento (CIE 2021); contará con la participación de más de 30 ponentes de países como Argentina, Chile, Corea del Sur, Estados Unidos e Israel.

Entre las actividades previstas, se abordarán temas como la colaboración internacional, las experiencias del ecosistema emprendedor latinoamericano, sostenibilidad y emprendimiento femenino.

Con una acogida de más de 1500 asistentes en sus versiones anteriores, el CIE 2021 destaca por buscar compartir experiencias que ayuden a hacer crecer la mentalidad emprendedora tanto en los pequeños y medianos empresarios como en organizaciones públicas y privadas.

Es por ello, que se contará con la participación de Carlos Armando de la Flor, Gerente de María Almenara; y expertos en Innovación Abierta compartirán ejemplos concretos y casos de éxito sobre el tema.

Entre las conferencias previstas, se encuentran “La importancia de la innovación para la competitividad y desarrollo del Perú”, a cargo de Gustavo Crespi, Especialista Senior en Competitividad, Tecnología e Innovación del BID.

Asimismo, se desarrollará el panel “Cooperación internacional para el desarrollo de la innovación en el Perú” junto a especialistas como Gustavo Vizcardo (Swiss EP), Saangkeub Lee (KOICA) y Jakin Mandelblum (Embajada de Israel).

América Castiblanco, Vicepresidenta de Aceleración y Emprendimiento de iNNPulsa Colombia, Felipe Ortega, Gerente de emprendimiento de CORFO Chile y Gonzalo Villarán de Proinnóvate Perú formarán parte del panel “Presente y futuro de los ecosistemas de innovación y emprendimiento en Perú, Chile y Colombia”.

Finalmente, Silvia Torres Carbonell, desde Argentina, abordará el tema “¿Cómo fortalecer el ecosistema de emprendimiento femenino?” junto a Beatrice Avolio (Comité Promujer CTI) y Brenda Silupú (UDEP).

Agenda e inscripción

  • El primer bloque del CIE 2021, que incluirá la destacada participación de Amir Reza, de Babson College, se llevará a cabo el 25 de noviembre de 5 a 8 p.m.
  • Posterior a ello, la cumbre se desarrollará el 26 de noviembre de 11 a.m. a 1 p.m. y de 5 a 8 p.m.
  • Los interesados pueden participar del evento de forma online y 100% gratuita inscribiéndoseen el siguiente enlace.
Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.