La marca austriaca de motocicletas KTM reforzó su presencia en Piura con la llegada de una nueva oferta de motos de alta gama.
“Piura es una plaza muy importante nosotros por el tamaño, su gran cantidad de habitantes, el consumo de motocicletas que hay y la geografía que tiene. En el contexto piurano la moto resulta un medio de trasporte muy económico y eficiente para las calles que son complicadas”, declaró César Pardo, jefe de marca de KTM.
Pardo afirmó que ofrecerán una line up completa de vehículos: desde viajeras, para la ciudad e, incluso, para competición.
“Dependiendo de lo que quiera el consumidor piurano podrá elegir entre la DUKE, RC y Adventure. Hemos decido traer todos los modelos de KTM debido a que el público de Piura tiene una demanda de motos que se adapten a su estilo”, sostuvo.
KTM es una marca que ya lleva 13 años en el mercado peruano. Según Pardo, sus motos son muy seguras debido al sistema de frenos y suspensión.
Pardo afirmó que KTM vende 3000 motos anuales a nivel nacional. De ese total es la segunda región más importante para la marca y se espera que sea la que más crezca en ventas. En Piura venden 130 motos anuales de ticket elevado.
En el segmento Premium, Pardo asegura que manejan el 30% del mercado de motos.
“Conducir una KTM va a ser una experiencia única para los piuranos, van a experimentar una sensación de velocidad que no la ofrece otra marca en el mercado. Tiene los frenos con el sistema ABS y la suspensión WP que la hacen cómoda y segura a la vez para las calles accidentadas.”, resaltó.
El dato
- César Pardo es jefe de marca de KTM y es un destacado motociclista profesional. Participó en el Dakar 2019. ,