Publicidad

Chery, en colaboración E-Cars, presentan su nuevo concesionario y talleres en Lima

Conoce el nuevo concesionario de Chery, en colaboración con E-cars. La sede promete brindar la mejor de las atenciones a los clientes Chery, al igual que los nuevos talleres.
Por Jorge Canales
Chery e-cars

Chery del Perú, en su travesía por estar más cerca a sus clientes, da a conocer su alianza estratégica con un nuevo concesionario: E-Cars. Este nuevo distribuidor cuenta con un local en San Borja y dos talleres, uno en la misma tienda y otro en La Molina.

“Creemos que Chery pronto se convertirá en la marca líder del mercado peruano, y estamos muy complacidos de pertenecer a su red de concesionarios. Estamos seguros que nuestros más de 30 años de experiencia en el rubro y la excelente ubicación estratégica con que cuenta la tienda Chery San Borja, ayudará a la consolidación de la marca”

Señaló Marcos Villacura Jara, Gerente General de E-Cars y socio.

Nueva ubicación estratégica

El nuevo local de Chery en San Borja, es la tienda de la marca más grande en territorio peruano. Cuenta con showroom y taller mecánico, con un área total de más de 2,500 m2.

La sala de ventas cuenta con dos niveles, donde se pueden exhibir 18 autos y el taller cuenta con una capacidad operativa de atención de 60 vehículos al día.

Gracias a su ubicación estratégica -en Av. San Luis N° 2445 San Borja- Chery podrá cerrar las brechas de oferta en esta zona céntrica y residencial de la ciudad, llegando a un público de poder adquisitivo medio-alto.

En la tienda los clientes encontrarán el portafolio completo de modelos de Chery, incluyendo los últimos lanzamientos de la marca: Tiggo 8 Pro y Tiggo 4 Pro.

Infraestructura y servicios

Los talleres cuentan con la infraestructura adecuada, personal certificado por fábrica y atención personalizada. Además, de ofrecer un servicio de calidad, ágil y eficiente en cumplimiento con los estándares internacionales que caracterizan a Chery.

Entre los servicios de post venta que ofrece e-Cars con los clientes de Chery se encuentran: atención las 24 horas, delivery, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, planchado y pintura, lubricación, venta de accesorios, alineamiento y dirección, entre otros.

Ubicación de los talleres

E-Cars cuenta con dos talleres, el primero se encuentra ubicado en la misma tienda, en la Av. San Luis 2445, en San Borja. El segundo taller se encuentra en Av. La Molina 660, en el distrito de La Molina.

Actualmente, Chery cuenta en Perú con más de 24 tiendas ubicadas en -Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Juliaca, Lima, Piura, Sullana, Talara y Trujillo- y más de 28 talleres oficiales a nivel nacional.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.