Tendencias

Perú vs Argentina: Este lateral argentino vale más que toda la selección peruana

El partido entre Perú y Argentina se jugará el próximo martes 17 de octubre a las 9:00 p.m.
Por Gabriel Naquiche
2 minutos
Publicidad

La selección peruana se enfrentará a Argentina el próximo martes 17 de octubre en el Estadio Nacional, en un partido crucial para las aspiraciones de la Blanquirroja de clasificar al Mundial de 2026.

El equipo peruano llega a este encuentro tras caer ante Chile y Brasil en las últimas fechas de las Eliminatorias, lo que lo ha dejado en la novena posición de la tabla. Por otro lado, la selección argentina viene invicto liderando la tabla con 9 puntos.

Por esta razón, en la siguiente nota veremos quién es el lateral argentino que su valor en el mercado es mayor que toda la selección de Perú.

¿Cuánto vale la selección peruana?

El lateral derecho del Atlético de Madrid y campeón del Mundo 2022, Nahuel Molina, vale 50 millones de euros, según el portal Transfermarkt, superando ampliamente el valor de la selección peruana que llega a los 39.8 millones de euros.

Además, Cristian Romero (60 millones de euros), Enzo Fernádez (80 millones de euros), Alexis Mac Allister (65 millones de euros), Rodrigo De Paul (40 millones de euros), Lautaro Martínez (100 millones de euros) y Julián Álvarez (80 millones de euros), superan el valor de toda la selección de Perú.

Bajas para este partido

Para este partido, la selección peruana tendrá dos bajas importantes: el defensor Carlos Zambrano y el volante Christofer Gonzáles. Ambos jugadores no estuvieron presentes en el último entrenamiento del equipo al mando de Juan Reynoso.