Now Reading
Pepsi presenta nuevo slogan

Pepsi presenta nuevo slogan

A través de “Es lo que quiero” la marca busca incentivar a los consumidores a hacer lo que les gusta sin pedir disculpas

PepsiCo Inc. dio a conocer su nuevo slogan publicitario “That’s what I like” o “Es lo que quiero”. La nueva frase representativa tiene como objetivo incentivar a los consumidores a “hacer lo que les gusta sin pedir disculpas, incluso a juicio de los demás”, explicó el el vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kaplan.

El cambio fue mostrado en los anuncios creados por las agencias Alma y Goodby Silverstein & Partners, los cuales serán transimitidos en medios de habla inglesa e hispana. A través de ellos se pretende llegar a los fanáticos “fusionistas”, latinos que disfrutan la mistura hispana-americana.

Mira También

Asimismo, Pepsi ha realizado también una infografía que refleja las actividades que motivan a los consumidores de la marca.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio