Coyuntura

Pedro Castillo a su salida de la Fiscalía: “Acá estamos para dar la cara”

Pedro Castillo, brindó declaraciones luego de responder ante el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez sobre casos de corrupción
Por Miguel Calle Infante
Pedro Castillo

El presidente, Pedro Castillo, brindó declaraciones luego de responder ante el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, sobre la investigación preliminar en su contra por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada.

El mandatario optó por declarar a los medios a su salida del Ministerio Público afirmando que contestó “a todas las preguntas” que le hizo el fiscal en referencia al caso Puente Tarata III.

LEER TAMBIÉN: Christopher Acosta sobre Acuña: “Me demandó por 100 millones, solicitó embargo de bienes y me considera hijo suyo”

Hemos estado donde corresponde estar al día de hoy. En una situación de parte de la Fiscalía, donde nos hemos dado todo el tiempo y la disposición para responder todas las preguntas. Desde aquí les digo que estamos dispuestos a seguir respondiendo porque el Perú necesita que se aclarezcan las cosas y lo vamos a seguir haciendo”, comentó Pedro Castillo.

Asimismo, añadió que se siente satisfecho, “De acá, tenemos una reunión en la tarde con las autoridades y el fiscal de la Nación, Vamos a ver como trabajamos en el marco de la reforma de justicia y vamos a seguir contribuyendo. Acá estamos para dar la cara y lo vamos a seguir haciendo siempre”, declaró.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.