Negocios

OXXO estrena su nueva cafetería en México y apunta a competir con Starbucks

Los usuarios podrán adquirir sus productos directamente en el establecimiento, pero también podrán pedirlas por la aplicación o por plataformas de delivery (entregas) y quienes lo deseen tendrán la opción de personalizar sus bebidas con diferentes leches líquidas y endulzados.
Por Miguel Calle Infante
1 minuto
OXXO

OXXO anunció el lanzamiento de su nueva unidad de negocio denominada andatti Drive, una cafetería con la que buscará competir con otras cadenas como Starbucks y Tim Hortons.

La primera sucursal de este concepto se inaugura este sábado 21 de enero y está ubicada en la colonia Acanto Residencial, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Los usuarios podrán adquirir sus productos directamente en el establecimiento, pero también podrán pedirlas por la aplicación o por plataformas de delivery (entregas) y quienes lo deseen tendrán la opción de personalizar sus bebidas con diferentes leches líquidas y endulzados.

Mediante un comunicado, OXXO destacó que andatti ha sido la marca de café de mayor reconocimiento a nivel nacional dentro de sus sucursales.

La propuesta del concepto se enfoca en sencillez, rapidez y facilidad en el servicio sin dejar de lado la calidad que caracteriza a la marca, pero ahora incluyendo un nuevo menú de alimentos y repostería.