Sectores

Oppo, el fabricante chino de celulares, inicia expansión de ventas en el norte

En diálogo con Infomercado, Lucero Bedregal, jefa de marketing de Oppo en Perú, aseguró que "Piura es la segunda región, después de Lima, que tiene más ventas a nivel nacional. En el último mes, la marca china ha vendido más de 12,000 equipos.
Por Infomercado
2 minutos

Oppo, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, eligió a Piura como uno de los puntos estratégicos para su expansión comercial.

La compañía ha destacado a nivel global, por su oferta de smartphones de estilo vanguardista, tecnología funcional, además de una batería y garantía de larga duración.

El gigante asiático, busca liderar la categoría en el país y, seguir confirmado su reconocimiento como una de las organizaciones más importantes de tecnología inteligente en América Latina.

Oppo se especializa en la creación y comercialización de dispositivos inteligentes. Se ha expandido en más de 50 países alrededor del mundo entre Asia, Europa, África, Oceanía y América. Se han consolidado en el top 2 en China y top 4 a nivel mundial.

Se diferencian por su capacidad de investigación y desarrollo, la cual se ve reflejada en sus sistemas de carga rápida, además de su diseño avanzado y la capacidad de imagen que hace de sus dispositivos inteligentes uno de los líderes del segmento.

Tras la llegada de la marca a Perú en el último trimestre del año pasado, tuvieron como producto de entrada el Oppo A54, un celular que ha sido reconocido por su gran batería de una duración de 2.2 días con una sola carga. Posteriormente, presentaron el Oppo A16, diseñado para usuarios muy activos y amantes del diseño elegante.

En diálogo con Infomercado, Lucero Bedregal, jefa de marketing de Oppo en Perú, aseguró que «Piura es la segunda región, después de Lima, que tiene más ventas a nivel nacional. Vemos un gran potencial de nuestra marca, queremos expandirnos en esta región y en el norte».

Bedregal afirmó que, de acuerdo a sus cifras del último mes, la marca china ha vendido más de 12,000 equipos. «En el 2022 queremos ubicarnos entre los cinco primeros puestos a nivel nacional», añadió.

Para ello, agregó, la estrategia de Oppo es abarcar todos los públicos: «Por eso estamos buscando tener más equipos para todos los clientes. En Perú, en menos de un año, nos buscamos posicionar como de las mejores marcas del mercado».

En la región están presentes en cinco países como Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala.

Debe saber

  • El costo de los equipos Oppo oscilan entre los 799 hasta 1779 soles.
  • Oppo puede encontrarse en los distribuidores oficiales: Claro, Movistar y Entel.